Los detalles sobre el fin de la relación Cristiano Ronaldo – Jorge Mendes

Una relación de años 

Tras su fichaje por el Al Nassr, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo no seguirá siendo representado por Jorge Mendes.

Diversos medios europeos aseguran que Mendes dejó de ser el representante de CR7 en noviembre, justo cuando explotó la bomba del futbolista contra el Manchester United y la polémica entrevista que dio, algo en lo que no estuvo de acuerdo el representante, ya que estaba perjudicando su imágen.

Noticias destacadas

Asimismo, la diferencias entre ambos llegó en 2021 cuando CR7 salió de la Juventus, ya que Mendes no veía con buenos ojos esa decisión y con poco tiempo no logró concretar ningún equipo de nivel, sólo consiguió el regreso de Ronaldo a Manchester United.

Posteriormente, Mendes sabía que CR7 no quería continuar en el United y comenzó a tantear a los equipos, pero no tuvo más ofertas, solo la del Al Nassr, una opción que le parecía poco atractiva al delantero portugués que deseaba mantenerse en Europa y estaba seguro que haciendo un buen Mundial iba a lograr alguna otra oferta, pero al final no logró el objetivo y terminó por aceptar marcharse al equipo de Arabia Saudí.

Nuevo agente 

En esta nueva etapa de su carrera, Cristiano Ronaldo le dio el poder a su amigo y compatriota Ricardo Regufe para que se convirtiera en su agente y fue quien llevó la negociación con el equipo saudí.

Sin embargo, los derechos de imagen lo seguirá gestionando Polaris, empresa de Jorge Mendes.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.