Cristiano Ronaldo confirmó que recibió ofertas de varios países (VIDEO)

Preparado para el nuevo reto 

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador del Al Nassr y durante la rueda de prensa, confirmó que recibió ofertas de varios países.

“Soy un jugador único. He batido todos los récords en Europa y quiero batirlos aquí también. Este contrato es único porque soy un jugador único, así que es normal”, dijo al ser preguntado por la elección de su destino.

Noticias destacadas

“Me siento muy bien y orgulloso de esta decisión en mi vida (…) Mi trabajo en Europa ya está hecho, lo gané todo. No me preocupa lo que dice la gente. Me siento muy feliz de estar aquí. He tenido ofertas de Brasil, Portugal, América, Australia. Pero le di mi palabra al Al Nassr”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de visionnoventa (@visionnoventa)

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@AlNassrFC_EN)

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.