La “ayuda” que recibirá el Barcelona de parte de la Juventus

Tienen en la mira a Jordi Alba 

De acuerdo con el diario ‘Sport’ la Juventus ayudaría al FC Barcelona con la incorporación a sus filas del lateral izquierdo Jordi Alba, ante la competencia que tiene el jugador en las filas del cuadro catalán.

El anterior medio citado destaca que el cuadro italiano tiene en la mira a Jordi Alba para reforzar la plantilla en este mercado de invierno, una operación que el Barcelona vereía con buenos ojos ya que desea desprenderse del futbolista, cuyo contrato finaliza en 2024.

Noticias destacadas

A pesar del interés que hay entre ambas directivas, el jugador no tendría pensado abandonar el Barcelona, al menos no de momento, ya que está siendo una pieza destacada en el once de Xavi Hernández.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elpais.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.