El polémico motivo por el que Estados Unidos apartó al seleccionador Gregg Berhalter

Está siendo investigado 

El entrenador de Estados Unidos, Gregg Berhalter, está siendo investigado por la Federación de Fútbol de Estados Unidos luego de que admitiera recientemente que maltrató a su esposa en 1991.

“En el otoño de 1991 conocí a mi alma gemela. Acababa de cumplir 18 años y era estudiante de primer año en la universidad cuando conocí a Rosalind”, dijo Berhalter.

“Una noche, mientras bebíamos en un bar local, Rosalind y yo tuvimos una acalorada discusión que continuó fuera. Se volvió física y la pateé las piernas. No hay excusas para mis acciones esa noche; fue un momento vergonzoso y del que me arrepiento hasta la actualidad”.

Noticias destacadas

La información llegó a las ofinas de la US Soccer durante el Mundial Catar 2022 y tras finalizar su participación, el combinado estadounidense comenzó a investigar lo sucedido. “En este proceso, ‘US Soccer’ se enteró de un potencial comportamiento inapropiado hacia varias miembros de nuestra plantilla por parte de personas externas a nuestra entidad. Apreciamos que Gregg y Rosalind hayan hablado de forma abierta de este incidente“, destaca el comunicado que difundió el grupo de abogados de la Federación de Fútbol de Estados Unidos. 

Dato

  • Actualmente la pareja cumplió 25 años de casados y tienen cuatro hijos juntos.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica:  latimes.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.