El motivo por el que Neymar no acudió al funeral de Pelé

Polémica en Brasil 

El padre del futbolista brasileño Neymar Jr., asistió al funeral de Pelé, sin embargo la noticia en ese momento fue la ausencia del jugador del Paris Saint-Germain, quién era una de las grandes figuras que esperaba el pueblo brasileño.

“Con mucha tristeza mi hijo me pidió estar aquí. Que en el lugar de él pudiese dar apoyo a la familia, porque uno sabe cómo es de triste perder a alguien. No perdimos solo a un deportista, perdimos al ciudadano, perdimos a la persona Pelé”, declaró a los periodistas.

Noticias destacadas

“Pelé fue inspiración para todos nosotros, inspiró a este deporte, a todas las generaciones, Pelé fue siempre referencia. Es un momento triste para todos los brasileños. Perdimos a Edson Arantes. Nos deja tristes”, cerró.

Ante estas declaraciones, ‘Le Parisien’ desveló el motivo sobre la ausencia de Neymar y diversos medios brasileños interpretaron que el PSG no liberó al jugador. “Como les adelantábamos la semana pasada, el club parisino cuenta con su jugador para los próximos plazos, mientras que el calendario para el inicio del año 2023 se presenta especialmente ocupado. Un viaje exprés a Brasil a estas alturas de la temporada no hubiera sido adecuado dada la seguidilla de partidos que le espera al PSG en enero”.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: larepublica.pe

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.