La crítica que recibió Infantino en el funeral de Pelé

Un momento poco apropiado 

El presidente de la FIFA Gianni Infantino asistió al funeral de Edson Arantes do Nascimento​, ​más conocido como Pelé, y fue críticado por el selfie que se sacó a pocos pasos del ataud en el que se encontraba el ídolo brasileño.

Sus sentidas palabras quedaron de lado luego de que circulara una imagen suya sacándose un selfie, siendo un momento poco apropiado para el mismo.

Noticias destacadas

Ante la situación, Infantino se pronunció

“Me horroriza saber que estoy siendo aparentemente criticado por algunos por haber tomado un selfie y fotos durante la ceremonia”, escribió Infantino en Instagram. “Tengo tanto respeto y admiración por Pelé y por la ceremonia que nunca me habría atrevido a hacer algo que pudiera considerarse una falta de respeto”, añadió.

“Me sentí honrado y conmovido porque compañeros y miembros de la familia del gran Pelé me pidieron tomar una foto con ellos”, añadió Infantino. “Los compañeros de Pelé me pidieron un selfie de todos, pero no sabían cómo hacerlo. Por lo que por ser servicial, tomé el teléfono de uno de ellos e hice una foto de todos”, continuó.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.