‘Dibu’ Martínez gastó una fortuna en un perro guardián

Quiere proteger su hogar 

El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez tomó una curiosa decisión en este 2023: comprar un perro guardián con el fin de proteger el hogar y las pertencencias que tiene el campeón del mundo.

Según ‘Daily Star’, el argentino ha pagado una suma total de 23.000 euros por el perro guardián. “Los pastores belga malinois fueron usados, por ejemplo, para capturar a Bin Laden. Es una raza atlética y ágil con un instinto de presa extremo”, detalló el medio inglés.

Noticias destacadas

Esta raza de perros son utilizados principalmente por las Fuerzas Especiales Inglesas y la Marina de los EE.UU, por lo que ‘Dibu’ Martínez se sentirá seguro en su hogar, tras los últimos robos que sufrieron distintos futbolistas en Inglaterra.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: cadenaser.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.