La propuesta de Infantino tras muerte de Pelé

“Pelé es eterno” 

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, compareció ante los medios durante el funeral de  Edson Arantes do Nascimento​, ​ más conocido como Pelé, y realizó una curiosa petición al mundo.

“Pelé es eterno. Pelé es un icono mundial del fútbol. Pelé hizo muchas cosas primero en el fútbol que el 99% solo puede soñar en hacer y el otro 1% lo hizo después de Pelé. Por eso estamos aquí con una enorme tristeza, pero también con una alegría, la alegría de Pelé. La sonrisa de Pelé“, dijo Infantino a periodistas.

Noticias destacadas

“Pelé creo que ha tenido la calidad y la suerte de hacer algo que muy poca gente en el mundo puede hacer. Tocar el corazón de la gente. No hay palabras. Nos ha dado a todos una gran emoción y tenemos que recordarlo por ello”, expresó Infantino.

“Vamos a pedir que tengan al menos un estadio con el nombre de Pelé para que los niños conozcan su importancia. Tenemos que recordarlo en todo el mundo, en un lugar donde se marquen goles… en un campo de fútbol”, cerró.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: milenio.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.