La excepción que haría el Gobierno saudí por Cristiano Ronaldo

Involucra a Georgina 

De acuerdo con la agencia ‘EFE’ el gobierno de Arabia Saudí podría hacer una execepción con el flamante fichaje del Al Nassr, Cristiano Ronaldo. El portugués podría vivir con su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, bajo el mismo techo a pesar de no estar casados.

“Aunque las leyes del reino todavía prohíben la convivencia sin un contrato de matrimonio, las autoridades han comenzado recientemente a hacer la vista gorda y ya no persiguen a nadie, aunque estas leyes sí se utilizan cuando hay un problema o un delito”, señaló uno de los abogados al anterior medio citado.

Noticias destacadas

“Hay varias opciones para que Georgina venga al reino, una de ellas es que Georgina venga personalmente con el patrocinio del Al Nassr (club de Cristiano Ronaldo), con un visado expedido por separado, y pueda residir donde quiera”, comentó el abogado sobre la residencia de Georgina en Arabia Saudí.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: heraldo.es

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.