La curiosa petición de Cristiano Ronaldo a la directiva del Al Nassr

Fichaje estrella 

El presidente del Al Nassr, Musalli al Muammar, dio detalles de la negociación para hacerse con los servicios del futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la curiosa petición que hizo el astro luso a la directiva del cuadro saudí.

“Ronaldo pidió durante las negociaciones ser tratado como el resto de sus compañeros, en cuanto a recompensas y reglamento del club”, manifestó a los medios.

Noticias destacadas

“Es normal que sea el más alto… El acuerdo es comercialmente beneficioso en términos de rentabilidad y los próximos días se sabrán muchas cosas“, comentó sobre el gran salario qur tendrá CR7.

“La negociación con Ronaldo no se limita al fútbol, ya que apoyará la Academia del Club Al Nassr que planeamos hacer, además de presentar la historia del club y apoyar su fama entre los fans de fútbol”, sentenció

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (AlNassrFC_EN)

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.