Josef Martínez habló de La Vinotinto y su lesión (VIDEO)

Volvió a jugar con el Atlanta United

En una entrevista a los medios del club el futbolista criollo Josef Martínez habló de su actualidad, La Vinotinto y como se prepara para la nueva temporada de la Major League Soccer (MLS).

El atacante venezolano Josef Martínez esta recuperado de su lesión, la cual lo hizo enfrentar hasta cinco intervenciones quirúrgicas para su recuperación según ha dado a conocerla prensa del Estado de Georgia en los Estados Unidos.

“Tengo que agradecerle a los doctores y a todos los chicos que están en el club, a las personas que me han ayudado, porque ha sido más duro. Muy contento de estar en el campo y poco a poco estar comenzando de nuevo otra vez”, comentó.

Noticias destacadas

Este domingo, el Atlanta United venció por 3-0 al Tormenta FC de la USL League One, en su primer encuentro de pretemporada, antes de afrontar los octavos de final de la Concacaf Champions League y el inicio de la temporada 2020 de la MLS.

Vinotinto

Martínez ha reconocido a diversos medios que ha conversado con el técnico nacional José Peseiro, en varias oportunidades. Al respecto dijo: “Uno siempre como jugador quiere representar a tu país, más allá de lo que pasó o no pasó”.

Hay que recordar que en el pasado, Josef tuvo un incidente con los capitanes del combinado nacional, Tomás Rincón y Salomón Rondón, generando un ambiente tenso entre las partes.

Dato

  • El mismo cirujano que operó al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic fue quien se encargó del carabobeño.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Atlutd (Twitter)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.