Varios jugadores Vinotintos no apoyan la decisión de Josef Martínez

No comparten la decisión

El tema de la condicionada renuncia de Josef Martínez a generado bastante tela, el jugador carabobeño capitalizó el apoyo de gran parte de la fanaticada y de de la prensa deportiva venezolana, sin embargo, varios jugadores han expresado que no respaldan la decisión del atacante.

[themoneytizer id=”35035-28″]

 

La pregunta obligada a los convocados de la Vinotinto ha sido sobre este tema, y han trascendido que el capitán Tomas Rincón, Salomón Rondón y Fernando Aristeguieta  no comparten la decisión del atacante del  Atlanta United FC.

Noticias destacadas

Tomás Rincón sobre el tema ha dicho: “No estoy de acuerdo con las formas ni por el momento de la decisión que ha tomado mi compañero. La selección tiene que estar por encima de todo, de cualquier interés personal“.

Fernando Aristeguieta también expresó su opinión:”Estoy muy triste de que no esté aquí. Me parece que los motivos que expuso son equivocados y de lo hice saber a él. Ojalá que recapacite pronto“.

El tema pica y se extiende y por el momento, la selección caribeña parece que no podrá contar con Josef Martínez mientras

Datos

  • Josef Martínez hizo llegar una carta a conocidos periodistas venezolanos el 26 de Septiembre donde anunció su renuncia a la selección nacional de su país hasta que dimita el técnico Rafael Dudamel.
  • Martínez se hizo con la bota de oro 2018 en la Major League Soccer (MLS) .
  • El carabobeño vive en la liga estadounidense su mejor performance fuera de Venezuela.
  • El técnico Rafael Dudamel puso su cargo a disposición en el 22 Marzo de 2019 pero fue ratificado por la federación local.
  • El 30 de Noviembrede 2015 un total de 15 jugadores dejaron entrever una carta donde renunciaban a la selección por diferencias con la federación local, aclarando luego que se mal interpretó la comunicación.
  • En la carta figuraron como firmantes Tomas Rincón, Salomón Rondón y Josef Martínez entre otros.

Gráfica: Visionnoventa (Peggy Holod)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.