La estricta dieta de Sergio Ramos

Mucha disciplina con la alimentación 

La estricta dieta de Sergio Ramos

El central y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos en una entrevista con el conocido streamer y locutor de deportes electrónicos español, Ibai Llanos habló sobre la curiosa dieta que sigue cada día para mantenerse en forma a sus 34 años.

“Voy cambiando pero sí es verdad que tengo un criterio muy definido. Cuando algo te da resultado, lo modificas muy poco”, explicó Ramos de la dieta que sigue desde hace tiempo.

“Hay que tener un complemento de equilibrio a nivel dieta muy importante porque al final no somos robots, no somos máquinas. El cuerpo necesita esos nutrientes que después te van a dar mejor rendimiento”, reveló sobre su dieta, en la que realiza tres ayunos a la semana, entrena sin desayunar y luego consume un batido de proteínas.

“Es tu propia voluntad la que lucha y tiene que decir que no. La verdad que es jodido pero al final es lo que te va a hacer marcar la diferencia con el otro que se lo come. Tienes que decir que no y es no”, destacó sobre la “comida prohibida”.

Noticias destacadas

“Tú vives para y por tu trabajo y sufres como un cabrón tanto en el gimnasio, en la inmersión en agua fría y comiendo. Al final hay que saber diferenciar lo que es comer, que es disfrutar, y alimentarte. Alimentarte es lo que necesita tu cuerpo, eso es lo que tienes que hacer. Alimentarte es lo que necesita tu cuerpo para rendir; comer es el disfrute”, resaltó.

“A mis niños les encanta el Mc Donald’s y a mí me gustaría que no les gustase porque a mí también me encanta, pero lo como una vez al mes. Si lo haces una vez al mes no pasa nada porque ya llevas 29 días cuidándote muchísimo para poderte pegar tu homenaje, tu alegría”, confesó.

“A mí me de joven me decían mayonesa porque me flipa. Yo cojo la hamburguesa y le doy vueltas y vueltas poniéndole. Me queda entre el bigote y la barba y parezco Papá Noel. Me encanta y bueno, un día lo puedes hacer”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elmundo.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.