Theo lanzó un dardo a Zidane por su etapa en el Real Madrid

Un fijo en el 11 del Milan 

El futbolista del AC Milan, Theo Hernández concedió una entrevista a ‘Sportweek’, de ‘La Gazzetta dello Sport’, en el que analizó su actualidad en el cuadro ‘rossonero’, pero también aprovechó para lanzarle un dardo al técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.

“Está el Inter, nosotros, la Roma, la Juve… Hace dos años solo había la Juve. Estamos ahí y lucharemos hasta el final. El Inter es un gran equipo, pero la Juve es más fuerte. Muchas veces vimos a un equipo tomar ventaja y que luego gane el segundo”, explicó Theo de la actual temporada de la Serie A.

Noticias destacadas

Además, habló de Ibrahimovic, al que elogió en todos los sentidos. “Nos dio valentía, nos da consejos y alguna vez nos regaña. Cuando volví de las vacaciones me dijo: ‘¿Dónde vas con esos 90 kilos?’. Había engordado un poco, pero también me dice que soy muy bueno y que debo ser el mejor. Estamos viviendo un año increíble, y el mérito es de todos”.

Además contó algunas locuras dentro del vestuario. “Estoy loco, pero no el que más. Samu Castillejo lo es más que yo, con él y Brahim estamos siempre juntos, nos encanta hacer bromas a los italianos. A Samu le lleno los calzoncillos de crema mientras hace terapia. Él se vuelve loco, y me pone mandarinas en las zapatillas”.

Dejó un dardo a Zidane, su técnico en el Real Madrid. “Con el italiano nos divertimos mucho. Zidane también es simpático, pero habla menos. En el Madrid, quizás, era demasiado joven, si no juegas es difícil demostrar lo que vales. Pioli me dio confianza enseguida”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: momentodeportivord.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.