El curioso récord del Caracas FC en la Copa Libertadores

Histórico 

El curioso récord del Caracas FC en la Copa Libertadores

 

El Caracas FC se apuntó un récord en el pasado partido de Copa Libertadores frente a Junior de Barranquilla al alinear a tres futbolistas africanos en un partido de la competición continental.

 

“A los jugadores africanos se les hace seguimiento, tienen participación a nivel europeo y confiamos en ellos. Son jugadores jóvenes con muchísimo talento que seguramente rendirán frutos”, dijo Miguel Mea Vitali, el gerente deportivo de Caracas FC en una entrevista a ‘TyCspors’.

Noticias destacadas

El entrenador del combinado venezolano Noel Sanvicente le dio la titularidad a Samson Olanrewaju Akinyoola (Benín) y a Kwaku Bonsu Osei (Ghana) y en el segundo tiempo dio ingreso a Ade Oguns (Nigeria).

Datos

  • Samson Olanrewaju Akinyoola fue el autor del tanto de Caracas frente a Junior
  • El Caracas ya ha contado con jugadores africanos en su plantilla anteriormente: Ibrahim Salisu, Safiyanu Musah y Michael Osei 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: momentodeportivord.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.