Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaron su ruptura

Secreto a voces 

Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaron su ruptura

El exguardameta español Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero confirmaron por medio de un comunicado lo que era un secreto a voces: su ruptura.

“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo“, escribieron ambos.

Noticias destacadas

“El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, explicaron.

“Con estas palabras pedimos que se respete nuestra intimidad en este momento de cambio, por favor. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el fututo. Muchas gracias por vuestra comprensión”, concluyeron.

Datos

  • La pareja confirmó la relación después del beso en la final del Mundial de Sudáfrica en 2010
  • En 2016 se casaron
  • Tienen dos hijos, de 7 (Martín) y 4 años (Lucas)
  • Durante su relación se hizo eco de que Carbonero filtraba el mal ambiente que había en el Real Madrid de Mourinho

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: versionfinal.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.