A toda la plantilla
El robo en la casa del futbolista del Paris Saint-Germain, Ángel di María mientras jugaba un partido contra el Nantes, impulsó a la directiva del cuadro parisino a reforzar su sistema de seguridad para que este caso no se repita.
El combinado galo incrementará el dispositivo de seguridad en las casas de los miembros de su plantilla, luego del robo en el domicilio del argentino Ángel di María. A los que se suma la del padre de Marquinhos, Sergio Rico y Mauro Icardi.
Noticias destacadas
- Josef Martínez habló de La Vinotinto y su lesión (VIDEO)
- Lionel Messi se molestó con algunos fanáticos que siempre lo esperan para grabar los mismos videos
- La estricta dieta de Sergio Ramos
- Salomón Rondón sobre su regreso al fútbol ruso: “Era la mejor solución”
- La Juventus le pone precio a Cristiano Ronaldo
- Theo lanzó un dardo a Zidane por su etapa en el Real Madrid
- Polémica: La deuda económica que tiene el PSG con sus jugadores
- Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaron su ruptura
- Fue liberado Luis Rojas
- El curioso récord del Caracas FC en la Copa Libertadores
Los medios franceses destacan que la familia del futbolista argentino no se dio cuenta del ingreso de los ladrones, quienes se llevaron 2 mil euros en efectivo, bolsos de lujo, entre otros objetos de valor.
“El cálculo de las pérdidas, la investigación sobre el terreno y la audición a las víctimas están en curso”, indicó una fuente del Tribunal Judicial de Nanterre a la agencia ‘EFE’.
Datos
- Ya en 2015 el PSG reforzó la vigilancia en las residencias de sus estrellas tras los atentados yihadistas
- No es la primera vez que entran a la casa de Di María a robar: en 2015 cuando jugaba en el Manchester United su domicilio fue asaltado
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: americatv.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.