Lionel Messi se molestó con algunos fanáticos que siempre lo esperan para grabar los mismos videos

Las opiniones se dividen con la reacción 

Lionel Messi se molestó con algunos fanáticos que siempre lo esperan para grabar los mismos videos

El astro del FC Barcelona , Lionel Messi se molestó con algunos fanáticos que siempre lo esperan para grabar los mismos videos a la salida de los entrenos.

 

Los aficionados están apostados siempre a la salida de los entrenamientos, se acercaron a pedirle una foto o un autógrafo al argentino.

En las últimas horas se ha hecho viral un video en el que Messi se ve molesta con unos seguidores que se acercaron a grabarlo mientras estaba dentro de su auto.

Noticias destacadas

El futbolista argentino, vestido con la indumentaria del Barcelona, bajó la ventana del copiloto y los increpó diciéndoles que lo han grabado muchas veces en el paso haciendo lo mismo.

Lo cierto es que las opiniones se dividen en las redes sociales con la reacción del astro. Hay quienes lo apoyan, otros critican su reacción ante los fanáticos.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Captura de pantalla

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.