Zidane le abre la puerta del Real Madrid a Cristiano Ronaldo

El futuro de CR7 está en el aire 

En una entrevista a ‘Sky Italia’, el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane fue preguntado por la posibilidad de volver a tener a Cristiano Ronaldo en las filas del combinado merengue.

“Puede darse. Sabemos la persona que es y todo lo que ha hecho en el Madrid, pero es jugador de la Juventus y hay que respetarlo”, empezó señalando Zidane sobre el artillero luso y máximo goleador del Madrid.

Noticias destacadas

“Lo conocemos y he tenido la fortuna de entrenarlo. Es un delantero impresionante, veremos qué cosa cuadra en el futuro, es un jugador de la Juventus ahora mismo y lo están disfrutando”, subrayó el francés del jugador de la Juventus.

Diversos medios aseguran que Jorge Mendes ya habría hablado con la directiva del Madrid para el posible regreso de Cristiano Ronaldo luego de la eliminación de la Juventus en los octavos de final de la UEFA Champions League.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elmundo.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.