El castigo del Benfica a Enzo Fernández

No se salva por ser campeón del mundo 

El técnico del Benfica, Roger Schmidt compareció ante los medios y confirmó que el futbolista argentino Enzo Fernández, será castigado por haberse ido a Argentina sin permiso.

“No tenía permiso para ir a Argentina y faltó a los entrenamientos. Eso no es aceptable, así que habrá consecuencias”, comentó sobre el campeón del mundo.

Noticias destacadas

Diversos medios portugueses aseguran que el jugador estará apartado del equipo por unos días, todo esto en el medio de las negociaciones entre el Benfica y el Chelsea por el traspaso del jugador. El cuadro inglés ofreció 85 millones de euros, sin embargo el combinado portugués solo dejará salir al jugador por 120 millones de euros, el costo de su ficha.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mirror.co.uk

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.