Dani Alves se pronunció ante la presunta agresión sexual

Envuelto en una polémica 

El futbolista brasileño Dani Alves en un programa de ‘Antena 3’ se pronunció para dar explicaciones por la presunta agresión sexual de la que se le acusa.

“Lo primero, me gustaría desmentir todo. Sí estuve en ese sitio (la discoteca ‘Sutton’, de Barcelona), con más gente, disfrutando. Y quien me conoce sabe que me encanta bailar. Estuve bailando y disfrutando sin invadir el espacio de los demás. No sé quién es esa señorita. Tú llegas a un baño y no tienes que preguntar quién está ahí. Nunca he invadido un espacio. ¿Cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica? No, por Dios. Están haciendo daño, sobre todo a mi gente, a los míos. Ellos saben quién yo soy””, afirmó.

Noticias estacadas

De momento, Dani Alves no se incorporara a los entrenamientos con Pumas, su club en México, hasta que el caso sea resuelto y pueda enfocarse nuevamente en lo futbolístico.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: record.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.