Dembélé deja la Eurocopa por su lesión

Un duro momento para el atacante

Por medio de un comunicado la Federación Francesa de Fútbol (FFF) el futbolista Ousmane Dembélé abandonó la concentración del equipo luego de la lesión que sufrió durante el encuentro frente a Hungría.

“Ousmane Dembélé deja el grupo de Francia. Obligado a marcharse antes del final del partido Hungría-Francia del pasado sábado, el delantero del FC Barcelona fue sometido a una serie de exámenes radiológicos el domingo por la noche en el hospital de Budapest. Los tiempos de recuperación son incompatibles con su permanencia en el grupo. El domingo tuvo lugar un debate entre el cuerpo técnico de la Selección Francesa y el FC Barcelona. Después de hablar con el jugador, y el Dr. Franck Le Gall, Didier Deschamps tomó nota de la salida de Ousmane Dembélé”, destaca el comunicado del combinado francés.

Noticias destacadas

Es posible que el atacante francés tenga que pasar por el quirófano y se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles de su lesión.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.