Venezuela sufrió pero logró un valioso empate (VIDEO+FOTOS)

La sudan y dan la cara

Este domingo, Venezuela recibió a Ecuador en la tercera jornada del Grupo A donde se encuentran ambas selecciones en la Copa América 2021 en el Estadio Olímpico Nilton Santos, un polideportivo localizado en la ciudad de Río de Janeiro, donde La Vinotinto sufrió pero consiguió un 2-2 que dejó muy buenos sensaciones.

Durante los primeros minutos se hizo evidente que la cancha estaba blanda y requería la selección de calzado de tampones altos. Varios jugadores venezolanos pareciera que eligieron mal el calzado y se resbalaban ya que no tenían agarre, la rectificación no ocurrió y fue un factor que incidió en la perdida de balones.

Noticias destacadas

Las ya conocidas limitantes que tiene Venezuela obligaron a Ecuador a tomar la iniciativa y proponer, pese a todo, Venezuela llevó acciones que pudieron ser de peligro

En el 39′, Ecuador lanzó un centro de una pelota parada, tras dos cabezazos  Ángelo Preciado la mandó a guardar pese al intento de Faríñez que nada pudo hacer .

En el 50′ “El Brujo “Martínez sacó su magia con un centro que sobró a Aristeguieta pero Castillo de cabeza la impactó y puso el 1-1.

Ecuador se escapó al 70 en un contragolpe donde Gonzalo Plata galopó y dejó camisetas vinotintos en el camino, pese a que Faríñez despejó en el mano a mano, nadie lo ayudó a sacar esa pelota y el mismo Plata la envió al fondo de la red, fue el 1-2.

El ADN de Venezuela es de sufrimiento, y al 90+1, Ronald Hernández, se olvidó que es lateral y corrió como un delantero para impactar de cabeza un centro al que le cambió la trayectoria dejando al meta ecuatoriano haciendo la estatua mientras se colaba el 2-2.

Venezuela jugará este domingo 27 contra Perú y pudieran sellar su clasificación ese día.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@CopaAmerica)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.