Laporta le mete presión a Messi para que renueve

Tienen que planificar la próxima temporada 

Laporta le mete presión a Messi para que renueve

En una charla con el diario ‘La Vanguardia’ el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta confesó que desde la directiva del cuadro blaugrana quieren que el argentino Lionel Messi confirme que se queda con el fin de planificar de mejor manera la próxima temporada.

“Me gustaría que nos dijera que sí cuanto antes, nos ayudaría en todos los sentidos. Está ilusionado y le estoy agradecido por las ganas que le está poniendo para quedarse”, comentpo el presidente del combinado blaugrana.

Noticias destacadas

Además confesó que tener a Sergio ‘Kun’ Agüero ayuda para que Messi acepte quedarse en el equipo. “Ayuda mucho. Le está diciendo todos los días que se quede”, destacó.

De momento Messi no se ha pronunciado y sigue concentrado en hacer un papel destacado con la selección de Argentina en la Copa América.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mundodeportivo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.