Ya hay oferta formal del Manchester City por Harry Kane

Una gran cantidad de dinero 

De acuerdo con el periodista experto en el mercado de fichajes Fabrizio Romano el Manchester City le hizo una oferta formal al Tottenham para hacerse con el fichaje del artillero inglés Harry Kane.

La directiva del City le habría comunicado al Tottenham que está dispuesto a pagar 116 millones de euros y la opción de incluir a un par de futbolistas en la operación, una propuesta que consideran atractiva.

Noticias destacadas

A pesar de lo atractivo que es la propuesta diversos medios ingleses aseguran que el Tottenham la rechazaría, ya que el dueño del club, Daniel Levy quiere retenerlo a toda costa y esperarán a que finalice la participación de Inglaterra en la Eurocopa para poder conversar con el futbolista.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ezanime.net

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.