Catar comprará vacunas para el Mundial 2022

Contará con medidas de seguridad

Catar pedirá vacunas para el Mundial 2022

El noticiario ‘QNA’ informó este domingo que Khaled ben Khalifa al-Thani, primer ministro de Catar, pretende obtener 1 millón de vacunas contra el COVID-19, destinadas a los futuros espectadores del Mundial 2022.

Según los reportes, aquellos aficionados que no estén vacunados, serán restringidos de entrar en los estadios deportivos; así que Al-Thani anunció que se está negociando con un laboratorio, no identificado, “por la posibilidad de que algunos países no hayan podido vacunar a todos sus ciudadanos”.

Relacionado

Cabe destacar que la gestión Catar ante el letal virus ha sido una de las más avanzadas en cuanto a inmunización, pues según el primer ministro, al menos el 72% de su población ya ha recibido dosis de Pfizer, BioNTech y Moderna, vacunas disponibles en el país sede de la Copa Mundial.

Richel Soler

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: lanacion.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.