Çalhanoglu ‘traiciona’ al Milan y se va al Inter de Milán

Golpe contundente a los ‘rossoneri’

Çalhanoglu ‘traiciona’ al Milan y se va al Inter de Milán

El futbolista turco Hakan Çalhanoglu no seguirá en las filas del AC Milan, pero no irá tan lejos, de acuerdo a unas declaraciones a ‘TRT Spor’ el jugador reveló que llegó a un acuerdo con el eterno rival: Inter de Milán.

El periodista italiano Fabrizio Romano destacó que el jugador llegó a un acuerdo con el Inter de Milán para firmar un contrato de tres temporadas y cinco millones de euros al año.

Noticias destacadas

Además de firmar con el eterno rival desató fuertes criticas por parte del Milan, que se habría comunicado con el jugador para renovar su contrato que terminaba esta temporada y la respuesta del futbolista fue que estaba centrado con su selección en la Eurocopa y que no quería hablar de su futuro de momento.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: sempremilan.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.