¡ADVERTENCIA! Javier Tebas: “Para inscribir a Messi, tendrá que bajar sueldos…”

El presidente de LaLiga fue claro con el tema 

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, reveló que el FC Barcelona sobrepasa actualmente el límite salarial de la plantilla, por lo que tendrá que hacer varios ajustes con el fin de inscribir a Lionel Messi en caso de que el argentino renueve con el combinado catalán.

“El Barcelona, con la masa salarial que tiene, está excedido. Para que pueda incorporar a Messi tendrá que haber reducciones de salarios de jugadores. Conocen las normas, por cada 100 que se ahorren pueden incorporar 25, tendrán que intentar todos los fichajes que están anunciando estén en esa norma”, dijo durante la presentación del Informe Económico-Financiero de LaLiga.

Noticias destacadas

“Tienen que hacer un esfuerzo importante de reducción de masa salarial actual para incorporar a esos jugadores. Están en camino de hacerlo, nos lo han contado y confiamos en que lo hagan”, añadió.

“No se va a flexibilizar, lo que cuenta el buen camino es las operaciones que está haciendo el Barça. Nosotros no hacemos una norma para Messi. Los anteriores y los actuales gestores saben lo que hay. Decimos que va por buen camino por todos los esfuerzos que está haciendo el Barça para reducir su masa salarial. Esperamos que sigan por buen camino. No va a haber una norma especial. El domingo leía al presidente del Barça decir que esperaba que LaLiga sea razonable, la norma sí lo es, no vamos a hacer nada especial”, resaltó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.