Zidane rechazó dirigir a Estados Unidos

Su futuro sigue en el aire 

De acuerdo con ‘L’Équipe’, el técnico francés Zinedine Zidane rechazó la oferta de dirigir a la selección de Estados Unidos de cara al Mundial 2026, dónde el combinado norteamericano será anfitrión junto a México y Canadá.

El anterior medio citado resalta que el futuro del francés está en el aire, luego de que se cayera la posibilidad de dirigir a la selección de Francia tras la renovación de Didier Deschamps y el rechazo a la oferta que le hizo el Team USA para que fuera el seleccionador.

Noticias destacadas

Hay que recordar que, la selección de Estados Unidos tiene libre esa vacante luego de la polémica con Berhalter, quién admitió haber maltratado a su esposa, por lo que la federación está buscando su reemplazo.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: defensacentral.com

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.