Las polémicas declaraciones de Le Graët contra Benzema y Zidane

No tuvo filtro 

Noël Le Graet, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, está dando de qué hablar luego de sus polémicas declaraciones en una entrevista a RMC, en el que disparó contra Zinedine Zidane y Karim Benzema. 

“¿Zidane a Brasil? Me da absolutamente igual. Si se hubiese puesto en contacto conmigo para entrenar a la selección francesa no le habría cogido el teléfono. Haced un programa especial para que encuentre club”, comentó sobre el técnico francés.

Noticias destacadas

“No me importa lo que diga su entorno. Benzema retomó los entrenamientos cuando acabó el Mundial, no antes. Admiro la carrera de Benzema, lamentablemente se lesionó y lo lamento. No me importa lo que diga la gente, la plantilla funcionó muy bien. Si Karim hubiera estado allí, no hubiéramos tenido a Giroud y quizás no hubiéramos marcado tantos goles”, cerró.

No dejes de visitar nuestra sección:

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: lebuteur.fr

El contenido de visionnoventa.com está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.