Xavi Hernández rechazó una importante oferta de una selección de Sudamérica

También tuvo una oferta del fútbol alemán 

Xavi Hernández rechazó una importante oferta de una selección de Sudamérica

De acuerdo con el diario ‘AS’ el estratega español Xavi Hernández poco antes de renovar su contrato con el  Al-Sadd, rechazó una importante oferta de la selección de Brasil y otra del Borussia Dortmund.

El anterior medio citado destaca que el cuadro alemán lo contactó para ofrecerle que tomara el mando del equipo para la próxima temporada y con un contrato de tres años, sin embargo la propuesta fue rechazada.

Noticias destacadas

Por otra parte, la selección de Brasil lo contactó para ofrecerle ser el asistente de Tite para el Mundial de Catar 2022 y luego ser el seleccionador del combinado nacional, una propuesta atractiva, pero que finalmente rechazó para seguir en el Al-Sadd.

El estratega catalán renovó contrato hasta 2023 con el Al-Sadd y muchos aseguran que asumirá las riendas del FC Barcelona en caso de que Ronald Koeman no siga en el banquillo culé.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: okdiario.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.