La desigualdad económica entre la Champions League masculina y femenina 

Una brecha abismal 

La desigualdad económica entre la Champions League masculina y femenina 

El FC Barcelona femenino celebró que esta temporada conquistó la preciada Champions League femenina, pero no todo es color rosa, ya que el premio económico que recibió el cuadro catalán no se compara con lo que recibe el equipo masculino que gana la competición.

El combinado blaugrana en esta edición percibieron la cantidad de 460 mil euros, una cifra que está dando de qué hablar debido a la gran diferencia que existe con el equipo masculino que gane la competición en este 2021: 82.4 millones millones de euros.

Noticias destacadas

Mejoras para la Champions League femenina

Ante la situación la UEFA para la siguiente temporada planteará mejores económicas: aumentará el dinero de los premios y el nuevo modelo será similar al de la Champions League masculina, en el que tendrá varios detalles resaltando el fondo solidario.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: uefa.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.