El sentido homenaje de EA Sports a un futbolista del Queens Park Rangers asesinado hace 15 años

Una de las mayores promesas del club 

El sentido homenaje de EA Sports a un futbolista del Queens Park Rangers asesinado hace 15 años

EA Sports homenajeó al futbolista Kiyan Prince, que jugaba en el Queens Park Rangers y que fue asesinado en 2006 tras ayudar a un amigo.

El joven futbolista del combinado inglés era una de las mayores promesas en ese momento por su calidad en el terreno de juego, pero todo el sueño de convertirse en una estrella del fútbol se esfumó aquel 18 de mayo de 2006, cuando perdió la vida.

Noticias destacadas

Prince salió en defensa de un amigo a las afueras de la Academia de Londres en Edgware, Londre y recibió una puñalada que terminó con su vida. Ese suceso marcó a Inglaterra que el entonces alcalde de la capital británica, Ken Livingstone, pidió que se aplicaran medidas más severas a quienes cargaban este tipo de armas.

Tras este lamentable episodio el QRP rindió homenaje al jugador de una manera especial: creo el premio anual llamado “Kiyan Prince Goal of the Season” para honrar su memoria.

El homenaje de EA 

“Para honrar su talento y potencial, Prince hace su debut con el Queens Park Rangers en FIFA 21 en los modos Kick-Off y Carrera”, dijo la compañía, que decidió hacer este homenaje con ayuda del club y la familia.

La conocida empresa utilizó fotos de Kiyan a los 15 años y de su padre a los 30 y con la ayuda de la tecnología logró crear una imagen de como se vería hoy en día la joven promesa.

15 años

“Larga vida al Príncipe. En el 15° aniversario de su muerte. Kylan Prince vuelve a la vida como el futbolista profesional que tuvo que haber sido” publicó el QPR en su Twitter junto con un video.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mirror.co.uk

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.