¡HISTÓRICO! River Plate derrotó a Independiente Santa Fe con sólo 11 jugadores (VIDEO)

Enzo Pérez fue el gran protagonista

¡HISTÓRICO! River Plate (VIDEO)

River Plate conquistó una importante victoria (2-1) en el encuentro frente a Independiente Santa Fe, en el que el combinado argentino solo jugó con 11 jugadores, no hizo cambios y hasta Enzo Pérez se puso bajo los tres palos para proteger el arco, debido a las 20 bajas que tuvo el club por COVID-19.

Antes de los diez minutos los dirigidos por Marcelo Gallardo se adelantaron en el marcador con los tantos de Fabrizio Angileri a los 3 minutos y otro de Julián Álvarez a los 6′ del cotejo.

Noticias destacadas

En el segundo tiempo el combinado colombiano descontó por medio de Kelvin Osorio en el 73 luego de una desatención defensiva de la zaga de River Plate.

Con este resultado, River Plate sigue a la cabeza del grupo con 9 puntos, seguido de Fluminense con 8, Junior con 6 y cierra Independiente Santa Fe con 3 unidades.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ole.com.ar

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.