Las dos ofertas que llegaron de Brasil por Matías Lacava

La ventana de transferencia cierra el domingo 

Las dos ofertas que llegaron de Brasil por Matías Lacava

El futuro del venezolano Matías Lacava estaría en Brasil. De acuerdo con Mario Alberto Sánchez el combinado criollo Academia Puerto Cabello habría recibido dos ofertas del fútbol brasileño para hacerse con los servicios del mediocampista.

“Atlético Mineiro ya presentó su oferta formal por hacerse con los servicios de Matías Lacava de Academia Puerto Cabello. El club venezolano estará valorando dicha oferta igual que la que recibieron hace días del Cruzeiro para en los próximos días tomar una decisión”, comentó Sánchez en las redes sociales. 

Noticias destacadas

Por otra parte, la prensa brasileña destaca que Cruzeiro es el que está más cerca de concretar la operación y tendría un plan para el joven futbolista venezolano: estaría con el filial y el equipo profesional.

Dato

La ventana de transferencias internacionales estará abierta hasta el domingo 23 de mayo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Instagram (la_academiapc)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.