Raúl Jiménez deberá usar protección especial en la cabeza el resto de su carrera

Total precaución 

Raúl Jiménez deberá usar protección especial en la cabeza el resto de su carrera

El delantero mexicano Raúl Jiménez sufrió una fuerte fractura de cráneo el pasado mes de noviembre que le obligará a usar una protección especial en su cabeza por el resto de su carrera.

La información la dio a conocer el médico de los Wolves, Matt Perry que está analizando de manera cuidadosa el tratamiento que debe seguir el artillero para concretar su regreso a las canchas. “Su fractura de cráneo ha sanado bien. Llevará un casco que le protegerá la zona de la lesión durante el resto de su carrera, pero podrá seguir jugando con esta protección”.

Noticias destacadas

“Una lesión cerebral como un traumatismo craneoencefálico puede llevar semanas e incluso semanas para recuperarse y a veces puede dejar secuelas. Estamos muy contentos de poder decir que Raúl ha hecho una excelente y destacable recuperación hasta la fecha”, añadió.

“No ha mostrado ninguna secuela y está en un punto en el que puede contemplar una retorno al deporte que ama, pero hay que tomárselo con un grado de precaución”. cerró sobre el tema.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.