Wanda Nara rompe el silencio y da todos los detalles sobre la infidelidad de Icardi con la ‘China’ Suárez

Una historia llena de polémica 

La infidelidad de Mauro Icardi sigue dando de qué hablar y en una entrevista a Susana Giménez, la agente y esposa del futbolista, Wanda Nara reveló varios detalles de lo sucedido con la ‘China’ Suárez.

“Me pidieron una foto de las nenas para una invitación y me acordé que lo tenía en el teléfono de él. Entonces buscando me encontré con un chat. Siempre busqué, revisé y nunca encontré nada y cuando había algo él me lo mostraba o yo le mostraba, tenemos esa confianza, nos contamos todo”, comentó.

“Decía cosas que una mujer con los valores que tengo yo no hubiera nunca escrito y no hubiera esperado que me lo contaran del otro lado. También contaron algo de Ibiza, nunca habíamos tenido problemas de este estilo en nuestra relación”, comentó la esposa del jugador del Paris Saint-Germain.

Noticias destacadas

“Agarré, saqué el primer avión que había y me fui a mi casa en Italia. Él se fue atrás mío a buscarme para hablar. Yo me fui a otro lugar, me tomé un tiempo para hablar. Después hablando con amigos me decían ‘estás haciendo un lío de cosas que pasan en las parejas’ y no, en la nuestra no. Yo le dije a Mauro: ‘¿Vos me perdonarías si encontrás en mi teléfono mensajes de la misma índole?’ y me dijo ‘no, me divorcio'”, prosigue con su relato.

“Él me dijo que si nos separábamos, se retiraba del fútbol. Él fue el que me contó que hubo un encuentro que no fue nada, que fue una tontería, el error de su vida. Fue acá en París. Lo miré a los ojos, estuvimos solos, creo en su arrepentimiento. Yo confío en Mauro ciegamente si no fuera así no podría seguir con él”, comenta.

“Si pude recomponer mi relación fue porque Mauro fue muy sincero y del otro lado me contaron la misma historia. Conociéndolo, hay cosas que no me puede ni mentir. Creo que él fue (al encuentro) y se equivocó. Podría haber pasado de todo pero no pasó nada. Él me contó cosas muy difíciles, la mayoría de las cosas me las enteré por él, me dio detalles de lo que había sucedido”, resaltó.

Además, agradeció a su expareja, Maxi López, que se hizo cargo de los hijos que tienen en común durante la breve separación con Mauro. “Veníamos trabajando la idea de estar bien, y cuando pasó esto me dijo qué podía hacer, él venía haciendo las cosas bien, y yo soy una persona que cree en la palabra, y sé dar vuelta la página porque las cosas pueden cambiar. En este momento se comportó bien, porque lo principal era que los nenes no vivan todo esto. Así que si esto también sirvió para que puedan tener una relación, para que del otro lado me digan: ‘Mirá, voy a ayudarlos con esto’. Yo se lo reconocí y se lo agradecí a él y a su novia porque en ese momento yo estaba como perdida”.

Gráfica: a24.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.