Sigue la polémica en torno a Eric Abidal que tiene como protagonista a una jugadora del PSG

Le salió caro su relación con Hamraoui

Sigue la polémica en torno a Eric Abidal que tiene como protagonista a una jugadora del PSG

El exfutbolista Eric Abidal rompió el silencio y se pronunció sobre ‘caso Hamraoui’, que tuvo un final inesperado: la petición de divorcio de Hayet Abidal, su esposa

“Hayet Abidal perdóname. Sea cual sea tu decisión, seguirás siendo a mis ojos la mujer de mi vida, y especialmente la madre de nuestros maravillosos hijos. Merezco esta humillación incluso si me mata vivo. Si Dios quiere un día me perdonarás. Te amo hasta la luna y de vuelta”, escribió en redes sociales.

Noticias destacadas

Hay que recordar que todo comenzó con la agresión que recibió la jugadora del Paris Saint-Germain Kheira Hamraoui, en el que se pensó que Aminata Diallo, compañera de equipo, era la culpable.

Las investigaciones arrojaron un final polémico: se destapó la relación que el francés y la central mantuvieron, por lo que Hayet Abidal fue señalada como la responsable de la agresión que recibió la jugadora del PSG.

Hamrahoui y Abidal coincidieron en el Barcelona, la jugadora estuvo en el cuadro culé desde 2018 a 2021, mientras que el exfutbolista francés fue el director deportivo del club entre 2018 y 2020.

Gráfica:  20minutos.es

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.