Revelan que Maradona fue enterrado sin corazón

El ’10’ sigue dando de qué hablar 

El 25 de noviembre se cumple un año de la muerte de Diego Armando Maradona, y Nelson Castro, médico y periodista argentino, publicó un libro llamado ‘La salud de Diego: la verdadera historia’, en el que relata varios detalles desconocidos de la vida médica del astro.

“El descontrol en la alimentación, las rutinas, las adicciones a todo y las 25 horas sin levantarse”, dijo Castro en ‘El Trece’ del libro.

“Tenía un cuerpo privilegiado en cuanto a su resistencia, como dijo el médico de la cardiopatía dilatada, otras personas hubiesen fallecido. Pero nunca quiso hacer una recuperación sostenida”, resaltó.

Noticias destacadas

“Hubo un grupo de barras bravas de Gimnasia que planeó irrumpir y extraer el corazón. Eso no llegó a ocurrir porque era un acto de una osadía enorme. Detectaron que eso iba a ocurrir, así que se le extrajo el corazón. También para estudiarlo, porque el corazón fue muy importante para determinación de la causa del fallecimiento de Maradona. Evidentemente, la información es que está enterrado sin corazón”, detalló.

“Pesaba medio kilo. Normalmente, un corazón pesa 300 gramos. Pesaba tanto por la insuficiencia cardíaca que tuvo y por haber sido deportista”, cerró.

Gráfica: lanuevamanana.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.