Opiniones divididas en el vestuario del Manchester United por Solskjaer

Tenía a sus favoritos 

El diario ‘The Athletic’ sacó varios detalles a la luz sobre cómo fue recibida la destitución de Ole Gunnar Solskjaer en el vestuario del Manchester United.
El anterior medio citado destaca que Cristiano Ronaldo ejerció de líder para buscar la unión en el equipo y afición ante la difícil situación que se vivía, pero no creía en los métodos de Solskjaer. 

Noticias destacadas

Otro de los jugadores que también pensaba igual era Bruno Fernandes, dejó de confiar en su técnico y su marcha la vio de manera positiva, para así enderezar el rumbo del equipo.

La relación se terminó de romper luego de que Solskjaer le diera la titular nuevamente a Maguire cuando había salido de una lesión, una decisión que no fue tomada de buena manera por el argumento del técnico a los jugadores. “Solskjaer tiene sus favoritos y es un buen tipo, pero no un buen gestor”.

Gráfica: noticiasrcn.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.