Benzema fue declarado culpable en el caso Valbuena

Los abogados de Benzema apelarán

Benzema fue declarado culpable en el caso Valbuena

El futbolista francés Karim Benzema fue declarado culpable en el caso Valbuena: un año de prisión en caso de reincidencia y deberá pagar una multa de 75 mil euros.

La sentencia fue dictada por el Tribunal de Versalles y condenó a Benzema por intervenir en el chantaje hacia Mathieu Valbuena por un vídeo de contenido sexual.

Noticias destacadas

“Quedó claro por parte del Tribunal que Karim Benzema no estaba al corriente de las maniobras preliminares (…) Estamos bastante atónitos por la sentencia del Tribunal de Versalles. La apelación es necesaria porque Karim Benzema no tiene nada que ver con eso. Se reprocha a sí mismo lo que pasó. Será exonerado tras la apelación“, declararon los abogados de Benzema.

Gráfica: as.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.