El fuerte motivo por el que Mauro Icardi no habría podido tener sexo con la ‘China’ Suárez

Se vieron en el hotel 

El futbolista del Paris Saint-Germain Mauro Icardi sigue estando en el ojo del huracán y ahora dieron detalles del motivo por el que no pudo tener sexo con la ‘China’ Suárez en su fugaz encuentro en la capital francesa.

En el programa ‘Intrusos’, Paula Varela reveló más detalles del encuentro que hubo entre Icardi y la actriz argentina en París mientras Wanda Nara estaba en la casa que tienen en Milán, junto a sus hijos.

Noticias destacadas

“Wanda encontró conversaciones en el celular de Mauro y descubrió que hubo un encuentro presencial entre ellos. Entonces ella llamó a la China Suárez”, contó la panelista.

“La China atendió el teléfono. Y Wanda le dice ‘ya sé todo, hablé con él, pero necesito que me lo confirmes vos. ‘¿Se encontraron’? Y la China, que no le importa nada, le dijo ‘Es cierto, estuve con tu marido. Nos encontramos personalmente'”, resaltó.

“Voy a tratar de ser sutil… La China le dijo a Wanda ‘Quedate tranquila porque no llegamos a consumar nada porque a Mauro no se le paró’. Eso fue lo que le dijo”, señaló Varela. “Intentaron, le dieron vuelta para todos lados, pero no pasó”, cerró.

Gráfica: infobae.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.