El costoso regalo de Mourinho a Felix Afena-Gyan (VIDEO)

Cumplió su promesa 

El costoso regalo de Mourinho a Felix Afena-Gyan (VIDEO)

El técnico portugués José Mourinho cumplió su promesa al futbolista Felix Afena-Gyan, que anotó en la pasada jornada de la Serie A en la victoria de la Roma frente al Genoa.

El entrenador portugués le dio minutos a Felix Afena-Gyan y realizó un trato con el joven futbolista de 18 años: si marcaba, lo iba a premiar con un costoso regalo.

Noticias destacadas

El ghanés de 18 años aseguró la victoria del equipo con un doblete en el tramo final del partido y Mourinho reveló a ‘DAZN’ la curiosa promesa que le había hecho. “Le prometí un par de zapatos muy caros, por 800 euros, y vino a verme para asegurarse de que no se me olvidara”.

A primera hora del lunes el técnico luso apareció con unos botines para entregárselo al futbolista que no dudó en agradecerle el gesto. “Estoy muy feliz. Agradecido al señor”. 

Gráfica: sportbible.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.