El motivo por el que Thomas Müller no fichó por el Manchester United en 2015

Curioso detalle 

El futbolista alemán Thomas Müller estuvo muy cerca de cerrar su fichaje por el Manchester United en 2015 pero según Louis van Gaal, el jugador rechazó la oportunidad de jugar en la Premier League por su esposa.

“En 2015 hubiera sido posible si Lisa (la esposadel futbolista germano) hubiera estado un poco más abierta a una mudanza al extranjero, pero no estaba por la labor”, confesó el actual seleccionador de los Países Bajos en una entrevista al diario ‘Bild’.

Noticias destacadas

“Ella fue la razón por la que Müller rechazó venir al Manchester United. Mi asistente Marcel Bout había tenido varias charlas con él, pero se negó a venir por esos temas familiares“, sentenció.

Gráfica: 90min.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.