Tomás Rincón estaría cerca de salir del Torino

VenEx 

Tomás Rincón estaría cerca de salir del Torino

De acuerdo con el periodista italiano Nicolo Schira el futbolista venezolano Tomás Rincón ya no es ‘intocable’ en el Torino y estaría cerca de abandonar las filas en este mercado de verano.

“Tomas Rincon no está entre los intocables de la Torino y podría dejar la granada en los últimos días de #calciomercato: el volante venezolano fue propuesto al Genoa”, destaca el tuit de Schira sobre el futuro del venezolano.

Noticias destacadas

Hay que recordar que Rincón estuvo tres temporadas en el Genoa, siendo esta su primera experiencia en el futbol italiano luego de seis temporadas en el Hamburgo de Alemania. En el Genoa jugó 82 partidos, anotó 3 goles y repartió 12 asistencias.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: transfemarkt.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.