La estrategia de Pochettino para manejar el ego en el vestuario del PSG

No la tiene fácil 

El Paris Saint-Germain logró armar en este mercado de verano la mejor plantilla de Europa con la incorporación de Lionel Messi, Sergio Ramos, Wijnaldum, Donnarumma y Achraf. Sin embargo, gestionar un plantel como este no es tarea fácil para Mauricio Pochettino que ya está planificando una estrategia.

De acuerdo con la prensa francesa uno de los puntos a solucionar Pochettino es el ego de Sergio Ramos, que aterrizó la vestuario con grandes ínfulas, incomodando al resto del plantel.

Noticias destacadas

Por otra parte se presenta la figura de Kylian Mbappé, que desea ser la pieza principal de todo el combinado parisino y la pelea por la portería entre Donnarumma y Navas, que de momento el cancerbero tico se mantiene bajo los tres palos.

“Tenemos que ser conscientes de que tenemos varios grandes nombres que brillan individualmente, pero esos nombres deben equilibrar al equipo. Debemos encontrar la mejor manera de hacerles actuar juntos”, dijo Pochettino ante los medios con el reto que se le presenta y como actuará para mantener unido al grupo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.