El plan de Beckham para llevarse a Messi al Inter Miami

Tiene contrato con el PSG hasta 2023

El plan de Beckham para llevarse a Messi al Inter Miami

De acuerdo con el diario ‘Mirror’ David Beckham, propietario y presidente de Operaciones de Fútbol del Inter Miami tiene en mente fichar a Lionel Messi en 2023 luego de que finalice su contrato con el Paris Saint-Germain.

El anterior medio citado destaca que el club de la Major League Soccer (MLS), se ha comunicado con el entorno del jugador para presentarle esta atractiva oferta para así cerrar con broche de oro su carrera deportiva.

Noticias destacadas

Asimismo en los planes del Inter Miami estaba Cristiano Ronaldo, pero finalmente la directiva está enfocada en hacer todo el esfuerzo para fichar al futbolista argentino que es la nueva sensación del fútbol francés.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.