El dardo de Memphis Depay a José Mourinho

Una etapa complicada en el Manchester United

El dardo de Memphis Depay a José Mourinho

El ahora futbolista del FC Barcelona, Memphis Depay en una entrevista a ‘El Periódico’ recordó su paso por el Manchester United, equipo en el que coincidió con José Mourinho y con el que no tuvo mayor oportunidad de jugar.

“Llegó y luché para formar parte del equipo, aunque creo que nunca tuvo la idea de darme una oportunidad y nunca me la dio. Nunca”, comentó el futbolista neerlandés sobre esa etapa.

Noticias destacadas

“Fui a su despacho y no cambió nada. Fue una etapa complicada porque sentía que estaba entrenando bien, pero mis propios compañeros no lo entendían. Esa fue la confirmación de que no tendría ninguna oportunidad y me di cuenta de que no quería estar en un club sin ganas”, cerró.

Durante su etapa en el combinado ingés, Depay jugó dos temporadas y dejó los siguientes números: 56 partidos jugados, siete goles y seis asistencias.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: thesun.co.uk

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.