Leo González, nuevo DT interino de la Vinotinto

Fecha FIFA de septiembre 

Leo González, nuevo DT interino de la Vinotinto

Este lunes 23 de agosto la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció que Leo González tomará las riendas de la Vinotinto para la triple fecha FIFA que enfrentará el combinado nacional en septiembre.

“Se ha decidido designar como seleccionador nacional interino al Sr. Leonardo González Antequera, entrenador con probada experiencia en el futbol nacional y con pasado como jugador Vinotinto”, comunicó la FVF.

Noticias destacadas

“Por tal motivo, asumirá temporalmente el compromiso de dirigir nuestra selección nacional en los partidos concernientes a la próxima triple fecha de la eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, decisión que obedece a la necesidad de comenzar cuanto antes los trabajos de cara al siguiente partido a la selección de Argentina”, destaca el escrito.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elimpulso.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.