New England Revolution golea y siguen imparables (VIDEO)

¿Son candidatos?

New England Revolution golea y siguen imparables (VIDEO)

Este sábado en Foxborough, el New England Revolution derrotó 3-0 al Cincinnati FC en otra nueva jornada de la Major League Soccer (MLS)

 

El Revolution esta on fire y solo al minuto 6,el canadiense Tajon Buchanan pescó un mal rebote que dio el meta Tyton y “The Start” no perdonó.

Noticias destacadas

Buchanan volvió a brillar tras picar por la derecha hasta enviarle un certero pase a Boateng en el área chica que fue el 2-0 al minuto 20.

Los hilos del partido eran domino absoluto de los Revs, y llegó el turno del polaco Adam Buksa que justificó su llamado al combinado nacional firmando el 3-0 al 33′  tras una extraña jugada donde se cayó en dos oportunidades mientras tuvo a la defensa rival tímida, dándole espacios y dejándolo rematar al segundo palo de Tyton.

Las fricciones comenzaron y la visita tenia el mal sabor de la goleada y Brenner Souza da Silva descontó al 54′ y fue el 3-1.

Pero Buksa al 61′ selló el definitivo 4-1 en una noche en la que ratifica su buen momento y el del Revolution.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@NERevolution)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.